El Consejo Superior felicita a Adrián Bonilla, Secretario General de FLACSO y anuncia elección de Josette Altmann como nueva Secretaria General

El día 2 de junio del  2016, luego de las intervenciones de todos sus miembros, el Consejo Superior de FLACSO emitió una resolución de felicitación y aclamó de pie al Dr. Adrián Bonilla, Secretario General y profesor de FLACSO-Ecuador, tras la presentación de su informe final sobre sus cuatro años de gestión.

En esa misma sesión, el Consejo Superior acordó por unanimidad elevar a la Asamblea Genera la elección de la doctora Josette Altmann Borbón como nueva Secretaria General, reconociendo su excelencia académica y su notable experiencia de gestión pública.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Flacso-Chile y la Fundación Abriendo Datos presentaron el texto “Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos”, que reúne artículos de nueve especialistas en la búsqueda de mínimos digitales para generar confianza entre la sociedad y la revolución de datos para un nuevo contrato social.

Share This