La Asamblea General de FLACSO ha designado al Sr. Ángel Flisfisch Fernández como director de la Sede Académica de FLACSO en Chile

Anglel Flisfisch (500 x 369)

El día viernes 3 de junio de 2016, por la Asamblea General de FLACSO, fue designado el Sr. Ángel Flisfisch Fernández como director de la Sede Académica de FLACSO en Chile, por un período de 4 años.

En dicha instancia el Sr. Flisfisch presentó un balance de su gestión anterior y el Plan Estratégico de la institución para este nuevo período.

FLACSO-Chile felicita al Sr. Flisfisch por este nombramiento.

Enviar un comentario

¿En qué estamos?: Redes para el desarrollo regional

Para conocer en qué está trabajando Flacso-Chile, a través de sus equipos de investigación y docencia, conversamos con Rodrigo Márquez, coordinador del Sistema de Consulta a Actores Territoriales (SICAT), quien nos comentó sobre los avances de esta iniciativa y sus proyecciones para 2021.

En mayo inicamos el diplomado Crisis de Representación en América Latina

A pocas semanas de iniciar el Diplomado Crisis de Representación en América Latina, dictado por Flacso-Chile en modalidad virtual, el coordinador del programa, Carlos Meléndez, nos cuenta en detalle los objetivos y contenidos del programa de formación que busca observar este fenómeno de importantes consecuencias para la vida de miles de latinoamericanas y latinoamericanos.

El cambio educativo después de la Pandemia

Te invitamos a conocer el artículo publicado de la Coordinadora del Programa Educación y Desarrollo de Flacso-Chile, Marcela Gajardo, que fue publicado recientemente por la prestigiosa revista Harvard Review of Latin America. En el texto, la investigadora reflexiona sobre los efectos está teniendo el Covid-19 en el sistema educativo de los países latinoamericanos.