UDP, FACSO y FLACSO-Chile se adjudican proyecto FONDECYT

UDP, FACSO, FLACSO-Chile investigarán las violencias en la escuela

La Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales junto con FLACSO-Chile y FACSO de la Universidad de Chile obtuvieron la aprobación del proyecto Fondecyt 2014 “Violencias en la escuela desde la perspectiva de estudiantes, profesores y apoderados: un enfoque transdisciplinar y multi-metodológico para su comprensión”, cuya investigadora responsable es la Dra. María Isabel Toledo Jofré de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales.

 

Gabriel Guajardo Soto por FLACSO-Chile y Christian Miranda Jaña de FACSO de la Universidad de Chile serán los co-investigadores de este proyecto Fondecyt entre los años 2014 y 2017.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

El cambio educativo después de la Pandemia

El cambio educativo después de la Pandemia

Te invitamos a conocer el artículo publicado de la Coordinadora del Programa Educación y Desarrollo de Flacso-Chile, Marcela Gajardo, que fue publicado recientemente por la prestigiosa revista Harvard Review of Latin America. En el texto, la investigadora reflexiona sobre los efectos está teniendo el Covid-19 en el sistema educativo de los países latinoamericanos.

Observatorio Nueva Constitución

Observatorio Nueva Constitución

Desde inicios de 2021 Flacso-Chile está trabajando en el desarrollo del Observatorio Nueva Constitución, alianza de colaboración entre académicos, expertos en políticas públicas y miembros de universidades e instituciones internacionales que buscan analizar el proceso...