Con éxito se realizó entre los días 22 y 24 del mes de julio el curso “Pueblos Originarios: Convenio 169 y Políticas Públicas”, al cual asistieron 35 personas, entre las que destacaron profesionales, investigadores y estudiantes de diferentes universidades a nivel nacional.
El cuerpo docente estuvo, en esta oportunidad, compuesto por profesores provenientes de diferentes áreas del ámbito profesional entre las que podemos citar a especialistas en el área de las comunicaciones, Derechos Humanos y medioambiente, Convenio 169 y su aplicación, gestión pública, cultura y desarrollo rural, por nombrar sólo algunas.
El curso generó un alto interés por parte de los participantes, destacando además la calidad de las exposiciones y la dedicación del cuerpo docente.