Con éxito se realizó el curso Pueblos Originarios, Convenio 169

Con éxito se realizó entre los días 22 y 24 del mes de julio el curso “Pueblos Originarios: Convenio 169 y Políticas Públicas”, al cual asistieron 35 personas, entre las que destacaron profesionales, investigadores y estudiantes de diferentes universidades a nivel nacional.

El cuerpo docente estuvo, en esta oportunidad, compuesto por profesores provenientes de diferentes áreas del ámbito profesional entre las que podemos citar a especialistas en el área de las comunicaciones, Derechos Humanos y medioambiente, Convenio 169 y su aplicación, gestión pública, cultura y desarrollo rural, por nombrar sólo algunas.

El curso generó un alto  interés por parte de los participantes, destacando además la calidad de las exposiciones y la dedicación del cuerpo docente.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Flacso-Chile y la Fundación Abriendo Datos presentaron el texto “Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos”, que reúne artículos de nueve especialistas en la búsqueda de mínimos digitales para generar confianza entre la sociedad y la revolución de datos para un nuevo contrato social.

Share This