El próximo 09 y 10 de marzo, Flacso Chile realizará Coloquio Virtual: Los avances en materia de criminología ¿aportan a la prevención de delitos de adolescentes y jóvenes?

Flacso Chile llevará a cabo el Coloquio Virtual: Los avances en materia de criminología ¿aportan a la prevención de delitos de adolescentes y jóvenes?. El desarrollo de esta instancia, tiene como objetivo reflexionar acerca de los aportes de las perspectivas criminológicas a la política pública para la prevención de delitos y analizar la asociación de género a la comisión de delitos: masculinidades, y desistimiento de mujeres jóvenes.

La actividad se realizará en dos jornadas, durante los días miércoles 09 y jueves 10 de marzo, entre las 18:30 a las 20.30 horas en Chile y las 21:30 a 23:30 horas UTC.

 

Si quieres inscribirte y participar, debes escribir a Carolina Ábrigo al correo carolina.abrigo@flacsochile.org 
Descarga el Programa de la actividad AQUÍ

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias

Chile más digital en la nueva Constitución

Chile más digital en la nueva Constitución

Por Rodrigo Ramírez Pino, Coordinador del Programa Políticas Públicas para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe. Finalizado el Pleno 103, luego de once meses de trabajo de la Convención Constitucional, Chile cuenta con la primera versión del borrador de...

Share This
Noticias FLACSO El próximo 09 y 10 de marzo, Flacso Chile realizará Coloquio Virtual: Los avances en materia de criminología ¿aportan a la prevención de delitos de adolescentes y jóvenes?