En la Ciudad de Panamá se reunió el Comité Directivo del Sistema FLACSO

Durante los días 23 y 24 de octubre se celebró en la Ciudad de Panamá, la reunión del Comité Directivo del Sistema FLACSO, con la participación de las autoridades de las diferentes Sedes, Programas y Proyectos de los 18 países que participan de esta iniciativa académica de integración regional de América Latina y el Caribe. En esta ocasión tuvieron participación los países de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras,  México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

El Director de Flacso-Chile, Sr. Ángel Flisfisch, participó de esta instancia exponiendo los principales avances de la Sede en este último período, tanto en materia académica y administrativa.

Foto: Directores de las diferentes unidades académicas de América Latina y el Caribe junto al Secretario General el Doctor Adrián Bonilla.


 

[metaslider id=5113]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Flacso-Chile y la Fundación Abriendo Datos presentaron el texto “Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos”, que reúne artículos de nueve especialistas en la búsqueda de mínimos digitales para generar confianza entre la sociedad y la revolución de datos para un nuevo contrato social.

Share This