Dr. Christian Rivera V. es seleccionado co-investigador del Proyecto MISEAL

Comunicado

 Se informa a las académicas y académicos postulantes al cargo de co-investigación del proyecto MISEAL en FLACSO-Chile, a las Instituciones de Educación Superior socias del proyecto MISEAL  y a la comunidad de FLACSO-Chile que, luego de la evaluación de los antecedentes presentados, ha sido seleccionado el Dr. Christian Rivera Viedma como co-investigador.

 El señor Christian Rivera Viedma es Doctor en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Docteur en Didactiques des Langues et des Cultures por la Sorbonne-Nouvelle, París III, Francia y Licenciado en Educación por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 Su trayectoria profesional y académica la ha desempeñado en Polinesia Francesa, Nueva Caledonia (Liceo público La Pérouse), México, Oaxaca (Instituto ICO), Francia, París (U. Sorbonne-Nouvelle, Laboratorio Cediscor-SYLED), Barcelona (U. Pompeu Fabra, Departamento de Traducción y Filología), Canadá (U. Concordia, Department of Classics, Modern Languages and Linguistics) y Chile (Stanford University, SIT USA, P. U. Católica de Valparaíso, U. Federico Sta. María, U. del Desarrollo, U. Diego Portales, U. de Santiago de Chile); impartiendo cursos y seminarios, entre otros, en pregrado y postgrado en el área de los estudios del discurso, la metodología de la investigación y la enseñanza del español como lengua extranjera.

Docente, investigador y coordinador académico de programas internacionales de intercambio universitario. Actualmente, sus líneas de investigación se centran en diversas temáticas relativas al análisis del discurso en contexto educativo, la oralidad, la teoría lingüística y la didáctica de las lenguas.

Gabriel Guajardo Soto

Coordinador de  Proyecto MISEAL FLACSO-Chile

Para descargar esta información y para saber más sobre el proceso de selección, descarga el comunicado acá.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Flacso-Chile y la Fundación Abriendo Datos presentaron el texto “Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos”, que reúne artículos de nueve especialistas en la búsqueda de mínimos digitales para generar confianza entre la sociedad y la revolución de datos para un nuevo contrato social.

Share This