Diplomados en línea del Portal Educativo de las Américas de la OEA y FLACSO-Chile

¿Está interesado en desarrollar sus habilidades profesionales y conectarse con colegas del resto de las Américas que están trabajando en temas de su interés?

“El Portal Educativo de las Américas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en colaboración con FLACSO-Chile (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales), ofrecen Diplomados en línea en áreas relevantes de Gestión Pública dirigidos principalmente para funcionarios públicos y personal de organizaciones sociales.

Para conocer la lista completa de estos cursos y las fechas de inscripción ingrese aquí.

Desde hace más de diez años, el Portal Educativo viene trabajando en colaboración con prestigiosas instituciones y organizaciones en el desarrollo de innovadoras iniciativas de formación en línea para fortalecer las capacidades de profesionales en el desarrollo de políticas, programas e iniciativas en distintos ámbitos que promueven el desarrollo social en las Américas.

Los participantes valoran la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos en las iniciativas de formación y la diversidad de los participantes con los cuales pueden interactuar e intercambiar ideas y experiencias. “El curso proporciona una interacción con sus compañeros y directivos de la juventud en América Latina y el Caribe y el conocimiento práctico de las políticas de estos países en los jóvenes es memorable” dice un participante del Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud.

Síganos en…
Facebook:  www.facebook.com/www.educoas.org
Twitter: www.twitter.com/educoas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Flacso-Chile y la Fundación Abriendo Datos presentaron el texto “Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos”, que reúne artículos de nueve especialistas en la búsqueda de mínimos digitales para generar confianza entre la sociedad y la revolución de datos para un nuevo contrato social.

Share This