Se realizó el cierre del Cine Foro “Protestar es de Buena Educación” y se presentaron los resultados

58_NOT cineforo (773 x 235)
Finalizó el Cine Foro “Protestar es de Buena Educación” y estos fueron algunos de sus resultados de las encuestas hechas a los asistentes:

*La edad promedio del público asistente fue de 28 años y la mayoría se enteró del evento por un amigo.

*Todos coincidieron en que lo que más les llamó la atención para asistir fue la presencia y participación de ex líderes estudiantiles, junto con esto la mitad de los entrevistados mencionaron que entre otras cosas, les interesó el evento por la presentación de investigación de FLACSO.

*Un comentario recurrente entre los participantes fue destacar la instancia por el diálogo participativo, el debate en relación a temas interesantes y la apertura de un espacio abierto a la reflexión.

*Todos los asistentes quedaron satisfechos con la dinámica del evento, manifiestan interés en volver a asistir a eventos de estas características y les interesó seguir al tanto de los avances de la investigación.

¡Muchas gracias a todos por asistir!

A continuación les presentamos un vídeo recopilatorio que explica los motivos que nos llevaron a realizar un Cine Foro sobre el Movimiento Estudiantil en Chile.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos

Flacso-Chile y la Fundación Abriendo Datos presentaron el texto “Carta Magna Digital: Sociedad de la Información y Tercera Ola de Datos Abiertos”, que reúne artículos de nueve especialistas en la búsqueda de mínimos digitales para generar confianza entre la sociedad y la revolución de datos para un nuevo contrato social.

Share This