FLACSO-Chile expresa su pesar por el fallecimiento del Dr. Francisco Delich

imageLa Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Chile (FLACSO-Chile) expresa su pesar por el fallecimiento del Dr. Francisco Delich, Ex presidente del Consejo Superior de FLACSO.

El profesor Delich fue además Ministro de Educación en Argentina, Director de la Biblioteca Nacional, Rector de la Universidad de Buenos Aires, Rector de la Universidad de Córdoba y Secretario Ejecutivo de CLACSO. Fue uno de los sociólogos contemporáneos más importantes de la región y un demócrata honesto y progresista.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

El cambio educativo después de la Pandemia

El cambio educativo después de la Pandemia

Te invitamos a conocer el artículo publicado de la Coordinadora del Programa Educación y Desarrollo de Flacso-Chile, Marcela Gajardo, que fue publicado recientemente por la prestigiosa revista Harvard Review of Latin America. En el texto, la investigadora reflexiona sobre los efectos está teniendo el Covid-19 en el sistema educativo de los países latinoamericanos.

Observatorio Nueva Constitución

Observatorio Nueva Constitución

Desde inicios de 2021 Flacso-Chile está trabajando en el desarrollo del Observatorio Nueva Constitución, alianza de colaboración entre académicos, expertos en políticas públicas y miembros de universidades e instituciones internacionales que buscan analizar el proceso...