Conversaciones de Flacso-Chile en la COP-26

Con una franca conversación sobre el avance de las negociaciones climáticas desde Glasgow COP-26, Escocia, Flacso-Chile estuvo presente en esta importante cita internacional. El enfoque latinoamericano, los intereses geopolíticos y el posicionamiento global frente a los desafíos civilizatorios actuales fueron algunos de los temas debatidos por profesionales de primer orden que hacen seguimiento a las negociaciones y que ponen de relieve los temas clave para la región.

En el encuentro participaron Marcos Gibson, analista senior en Cambio Climático de Argentina; Diana Guzmán Barraza, senior consultant, Carbon Limits de México y Rodrigo Andrade, director del Diplomado “Cambio climático: desafíos éticos para las políticas públicas” de Flacso-Chile.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Concurso de ensayo Secretaría General Flacso

Concurso de ensayo Secretaría General Flacso

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), en conmemoración de su 65º aniversario, abrió la convocatoria al concurso de ensayo “Nuevas miradas para el desarrollo de América Latina y el Caribe”. El objetivo es que personas de la región puedan generar...

Share This