
- Este evento ha pasado.
Presentación Libro: Construcción social de las demencias en las personas mayores de la región metropolitana, Chile
27 julio, 2015 @ 9:45 am - 12:00 pm UTC-4
Rayen Inglés Hueche, Directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Ángel Flisfisch Fernández, Director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Chile), Claudia Cáceres Pérez, Presidente del Instituto Chileno de Terapia Familiar y Fernando Silva M., Director Ejecutivo del Centro de Extensión del Senado, tienen el agrado de invitar a usted a la presentación del libro:
“La Construcción Social de las Demencias en las personas mayores de la Región Metropolitana, Chile. Investigación cualitativa en vejez y envejecimiento”.
La actividad cuenta con el Patrocinio del Centro de Extensión del Senado y se realizará el lunes 27 de julio a las 10:45 hrs., en la Sala de Sesiones del Senado, en el ex edificio del Congreso Nacional, ubicado en Morandé 441, Santiago.
Favor confirmar: 225853531 / lpulgar@senama.cl